lunes, 6 de marzo de 2017

SEMANA OCHO; Marzo 6 al 10

Viernes 10 de marzo.
Lengua Castellana.
Se hizo refuerzo de lectura nuevamente con videos, fichas, trabajo en parejas y participación de todos en el tablero.
Dictado: se hizo dictado de palabras con m, p, s, l.
TAREA: dictar palabras con m, p, s, l.

Matemáticas:
Se hizo evaluación de periodo con muy buenos resultados en el grupo.

Se trabajó series y variaciones con la ayuda de enlaces de colombia-aprende.

Actividad 1:

Actividad 2:

Actividad 3:

Actividad 4:



Jueves 9 de marzo.
No clase.

Miércoles 8 de marzo.


Lengua Castellana:

Se hizo repaso de vocales y dominio de las consonantes m, p, s.
Se inició trabajo con la consonante L, l. Nos ayudamos del video del monosílabo:


Se realizó trabajo en equipos para formar palabras con un material. Ésta ficha quedó en el salón.

Se realizó dictado y se registró en el cuaderno de Áreas Integradas.


 TAREA: En casa deben practicar el dictado de palabras con l, s, p, m y vocales.



Día de la mujer:
Se celebró el día de la mujer con reflexión, detalle para las niñas y ficha que llevaron a la casa.

Se recordó que mañana jueves 9 de marzo NO hay clase. por capacitación Docente.



Martes 7 de marzo


Lengua Castellana:
Hoy se trabajó refuerzo de lectura con los videos que se han trabajado en clase, con las fichas y con las revistas de lectura inicial que tienen los niños.

Los estudiantes de décimo y undécimo que son candidatos al gobierno escolar estuvieron pasando al salón a hacer campaña.

Comunicador:
Se puso aviso de NO CLASE ESTE JUEVES 9 de marzo.



Lunes 6 de marzo

Matemáticas:
Se trabajaron las figuras geométricas triángulo, cuadrado, rectángulo y círculo, con videos y se registro en el cuaderno. Como actividad se dibujó un robot usando las figuras.

TAREA: Dibujar un parque a base de las figuras vistas.

Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=65wZuz-8u-k 
Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=qW_JOES7rOQ 

El registro en el cuaderno fue








Áreas Integradas.
Inglés:
Se estudiaron los miembros de la familia en inglés con ayuda de video.
En el cuaderno se escribió algunos de estos términos y en casa debe escribir el nombre de dicha persona.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=VBpvWIe4BNM&t=548s

El registro en el cuaderno es el siguiente:




Comunicador:
Se citaron acudientes de estudiantes con bajo desempeño académico, para mañana a las 6:30 am.

Los niños escribieron nota de salida a las 10:30 mañana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario