lunes, 10 de julio de 2017

SEMANA 18; Julio 10 a 14

Viernes 14 de julio.
Áreas Integradas; Naturales:
Se estudiaron los seres vivos de acuerdo a su forma de nacer y su alimentación, observamos videos y dibujamos lo más representativo.

Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=mgGWFDA3XtM

Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=omnrih-C86U

Video 3: https://www.youtube.com/watch?v=_4ChxCVirIQ





Artística:
Los niños tuvieron una ficha con dos mandalas para colorear, también hubo información sobre la maleta viajera de la biblioteca. El mandala lo llevaron para la casa.




Jueves 13 de julio.
Lengua Castellana:
Se trabajó la letra G, g.


Se estudiaron los sonidos ga, gue, gui, go, gu.






Como actividad se escribieron nueve palabras para que los niños las dibujaran.
TAREA: El deber es practicar lectura de la letra g en Nacho.



Videos: Se observaron los siguientes videos del Monosilabo:

https://www.youtube.com/watch?v=66QpUz18Ewk 

https://www.youtube.com/watch?v=1xbVpPOUkCI



Miércoles 12 de julio.
Matemáticas:
Se retomó la suma y nuevamente se evaluó dando oportunidad a los estudiantes con notas bajas.



luego pasamos a la resta con ejercicios y se evaluó.


Se trabajó en la suma llevando y se dejó tarea.






Martes 11 de julio.
Matemáticas:
Hoy se continuó con el refuerzo en suma y se repitió varias veces el examen a los niños que lo perdieron. Se trabajó en una hoja aparte del cuaderno. El examen se entregó a los estudiantes para que lo muestren en casa.
En resta se inició también el refuerzo y mañana se hará un trabajo similar al de la suma.



Tarea: Se dejaron cuatro restas para realizar en casa a manera de estudio. En el cuaderno quedó un ejemplo de cómo se deben realizar las restas.




Lunes 10 de Julio.

Matemáticas:

Se retomó el trabajo en la operación de la suma, se recordó el procedimiento para resolver una suma y se evaluó por escrito. Los niños que ya tienen buen dominio colaboraron como monitores para reforzar a los otros niños. El examen se pegó al comunicador y mañana se repetirá la evaluación escrita.






TAREA: Quedaron unos ejercicios para que los niños practiquen en casa resolviéndolos como se explicó en la clase.

Comunicador:
Se puso mensaje sobre la evaluación que se está haciendo en relación a la suma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario