Lengua Castellana:
Se realizó taller grupal de lectura con aeróbico mental.
Individualmente se iniciaron refuerzos de lectura y se envió nota a los acudientes de aquellos niños que deben practicar más lectura.
Áreas integradas.
Sociales.
Se estudió el tema de la familia y los tipos de familia. los niños socializaron sobre el tipo de familia a la cual pertenecen y la dibujaron.
TAREA: Practicar lectura en casa. Se acercan ejercicios de lectura con cronómetro.
Jueves 6 de julio
Lengua Castellana:
Se repasó el uso de las letras l, m, n, r, s con vocales antes y después. Y como actividad los niños debieron crear 10 palabras haciendo uso de dichas combinaciones.
Se realizó dictado de palabras y frases estudiadas en clase e iniciamos el trabajo con la letra B,b.
Cuaderno doble línea:
Se hizo la plana de la B, b.
Comunicador:
Mañana los estudiantes entran normal y salen a las 10:30 am.
Mañana se revisan los cuadernos, NO deben tener orejas.
Miércoles 5 de julio
Lengua Castellana:
Se hizo repaso de las letras que llevamos estudiadas y se hizo lectura en voz alta por parte de los estudiantes.
Luego iniciamos trabajo con la letra V,v. se dibujó en el cuaderno, estudiamos su lectura y escritura y cómo se combina con las vocales.
Escribimos unas palabra que llevan V y dibujamos su significado.
TAREA: practicar lectura de palabras que tengan V,v.
Cuaderno doble línea:
Hicimos plana de la V, v.
Áreas Integradas:
Ciencias Naturales: Estudiamos las características de los seres vivos, tomamos nota de lo que necesita un ser vivo y como actividad, los niños dibujaron un ser vivo con dichas necesidades.
Martes 4 de julio.
Lengua Castellana:
Se realizó ficha sobre el día del idioma y se pegó al cuaderno.
Se trabajó en lectura y comprensión:
TAREA: Los estudiante escribieron la tarea sobre dictado y comprensión de lectura.
Lunes 3. Festivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario