Viernes 17 de febrero
Jueves 16 de febrero
Miércoles 15 de febrero
Martes 14 de febrero
Los niños:
Lunes 13 de febrero
Lectura:
Se estudió lectura de combinaciones de la m con las vocales, apoyándonos en el siguiente video:
Ética:
Se reflexionó sobre los derechos del niño con una ficha que pegaron al cuaderno.
Religión:
Se reforzó reflexión sobre el respeto a la vida con dos video y registro en el cuaderno de Áreas Integradas.
Artística:
Se hizo práctica de trazado a mano alzada en hoja de block.
Jueves 16 de febrero
Lengua Castellana:
Se observó nuevamente video del monosílabo con la letra m y las sílabas ma, me, mi,mo, mu.
Y tambien se observó video con las sílabas am, em, im, om, um.
En los siguientes enlaces puede encontrar los videos:
Se trabajó ficha de completación con ma, me, mi, mo, mu.
Se trabajaron las combinaciones am, em im, om ,um y ma, me, mi, mo, mu y se escribieron ejemplos:
TAREA: Recortar y pegar 20 palabras que tengan alguna de las combinaciones:
ma, me mi,mo,mu,am,em,im,om,um.
Mediación Escolar:
Se eligieron cuatro estudiantes del grupo que servirán de mediadores escolares.
Miércoles 15 de febrero
Matemáticas:
Se revisó la tarea de sumas entre todos, en el tablero se escribieron las sumas y se fueron resolviendo con la participación de todos.
Se trabajó resta con números entre cero y nueve. Quedó TAREA: unas restas para practicar en casa.
El registro en el cuaderno es el siguiente:
Área Integradas.
Tecnología:
Se estudiaron los artefactos en el deporte. Los niños debieron dibujar artefactos de diferentes deportes.
Comunicador.
Se escribió que mañana jueves 16, Primero cinco sale a las 10:30 am. Entra normal.
Martes 14 de febrero
Lengua castellana:
Se trabajó con las vocales, completando palabras.
Se observó el video del Monosílabo sobre la letra M, m.
Da cilc al enlace para observar el video:
Se estudió el sonido de la m, su escritura y su combinación con las vocales.
El registro en el cuaderno es el siguiente:
En el cuaderno de doble línea quedó el siguiente trabajo:
TAREA: Quedó practicar lectura de palabras con m.
Áreas Integradas.
Naturales:
Se estudiaron las partes del cuerpo haciendo diferencia entre el cuerpo de la mujer y el del hombre.
El registro fue el siguiente:
Las niñas:
Los niños:
Lunes 13 de febrero
- Se hizo evaluación del nombre sin muestra.
- Notemos que los niños están escribiendo el nombre completo todos los días, en el cuaderno que se trabaja.
Matemáticas.
Escritura del nombre completo.
Se trabajó con los números entre cero y nueve. Quedó tarea.
El registro es el siguiente:
Áreas Integradas.
Ética: Se reflexionó en las cualidades que tenemos cada uno. La actividad en el cuaderno consistió en resaltar las cualidades que tiene el estudiante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario